29/01/2021
Posted by

La única solución en el mercado para cumplir con los requerimientos del Código de Red

SICOD-R-100

Atendemos las necesidades de los usuarios de media y alta tensión para cumplir con estas resoluciones con una visión de 360° que parte de la consultoría y el enlace con los principales interlocutores, además de brindar una solución proactiva y simple que ayuda a anticipar y evitar posibles penalidades con el regulador en caso de incumplimiento.

“La solución de Siemens inicia por dar al usuario la transparencia de saber si está cumpliendo o no con el Código de Red.”

El usuario es dueño de su información y tiene acceso a ella en todo momento

SICOD-R-100

La solución de Siemens inicia por dar al usuario la transparencia de saber si está cumpliendo o no con el Código de Red mediante un gabinete preconfigurado de medición que le brindará información en tiempo real de manera paralela al medidor de CFE. De esta manera, el usuario es dueño de su propia información y tiene acceso a ella en todo momento gracias a la interfaz remota de conexión segura que la solución proporciona. Posteriormente, Siemens podrá recomendar al usuario las medidas necesarias para cumplir con el Código de Red y lo apoyará con las mismas, por ejemplo, en el dimensionamiento de equipos de compensación. El monitoreo continuo abrirá al usuario otras posibilidades que permitan mayores beneficios, como identificar oportunidades de ahorro energético, minimizar costos mediante el mantenimiento predictivo, y mitigar riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to Top